a

Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem nulla consequat. Aenean massa.

Entregamos soluciones

En BePack te entregamos soluciones de packaging, te orientamos y te ayudamos en desarrollo más adecuado para tus productos.

En BePack trabajamos con múltiples empresas del mercado, creando packaging ideales que se ensamblan a la perfección con sus características. Tenemos una amplia cartera de clientes que confían en nuestros
diseños e ideas creativas.

Contamos con una experiencia en el diseño de packaging a medida: cajas para delivery de comida y take away, cosmética, industria textil, farmacéutica y merchandising, entre otras.

Contamos con una experiencia en el diseño de packaging a medida: cajas para delivery de comida y take away, cosmética, industria textil, farmacéutica y merchandising, entre otras.

Misión

Somos una organización, formada por profesionales inspirados en asesorar, crear y entregar soluciones integrales en packaging y logística de productos, bajo estándares de calidad y comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Aspiramos a ser una organización integral, sustentable y en constante expansión. Vinculada al packaging; que promueva relaciones humanas nobles; que respete el medio ambiente y genere valor para sus accionistas, colaboradores y clientes.

Somos Fabricantes

Somos una empresa nacional que diseña y fabrica productos a medida para proteger, destacar y transportar tu producto.

Embalajes primarios para vestir y secundarios para proteger y transportar son nuestra especialidad. Contamos con asesores comerciales, diseñadores y todos los materiales y procesos necesarios para darle vida a tus productos.

Somos Distribuidores

Contamos con una amplia y variada oferta de productos complementarios al packaging imprescindibles para asegurar, proteger y transportar tu producto.

Cubrimos una amplia gama de necesidades, de variados sectores de la industria y el comercio. Ofrecemos un excelente servicio de atención al cliente y entregamos, con vehículos propios a todo el país.

Llegamos directo al Público

Llegamos directo al público con nuestro nuevo esquema retail próximamente encontrarás, con un formato moderno e innovador, la más variada oferta de productos de embalaje, descartables, papelería industrial y comercial para todo tipo de necesidades, en un solo sitio y al alcance de tu mano.